Marketing Digital

Cómo te ayuda el Marketing digital a crecer como empresa.

Para los empresarios, comerciantes, gerentes, vendedores, encargados de marketing o comunicación que quieran saber cómo utilizar las Redes Sociales para promocionar, vender y llegar a una mayor cantidad de interesados y fans de la marca. Aprenderás sobre las herramientas más utilizadas y los procesos específicos para tener presencia en redes sociales. Se abordan temas claves como: planificación estratégica, ruta de objetivos, tipos de contenidos, además de una serie de recomendaciones para cada plataforma.

CONTENIDO:

1- Redes Sociales: - ¿Para qué sirven las Redes sociales?

- Tipos de Redes Sociales.

- Facebook, el imperio de 1.800 millones de usuarios.

2- Redes Sociales Vs. Páginas Web.

- Posicionamiento en Redes Sociales.

- ¿Por qué tener sitio web si ya tengo fan page?

- Ventajas del sitio web.

- Ventajas de las redes sociales.

3- Canales de Marketing Online.

- Sitio web. - Facebook.

- Twitter.

- Instagram.

- Medium.

- Snapchat.

4- Todo sobre Facebook.

- Fan page y perfil.

- Grupos en Facebook.

- Dinámica de contenido.

- Facebook Ads.

- Políticas y funciones más importantes.

5- Aparecen los primeros gestores de contenido:

- El Community Manager. Perfil del Community Manager. Funciones y responsabilidades del Community Manager.

- El Social Media. Perfil del Social Media. Funciones y responsabilidades del Social Media.

- El Community Manager & Social Media en Paraguay.

6- Ventajas y desventajas del Marketing online ante el Marketing offline.

- Ventajas. (Por qué estar en Internet)

- Desventajas. . (Por qué no estar sólo en Internet)

7- Cómo migrar la marca a Internet. Pasos a seguir.

- Tener un motivo.

- Tener un objetivo.

- Identificar target y plataformas sociales.

- Identificar contenidos y estrategias.

- Dar inicio.

8- Ok, me rindo a las redes Sociales. ¿cómo empiezo?

- Análisis. ( F.O.D.A) - Objetivos. (Corto, mediano y largo plazo)

- Plataformas. (No hay red social sin blog)

- Contenido. (Adiós publicidad, ¿tomamos tereré?)

- Comunicación. (aprendiendo a conversar)

- Campañas. (Lo que ellos esperan en base a lo que esperamos)

- Mediciones. (Resultados, R.O.I, expectativas.)

- Innovación. (Lo deshago y vuelvo a hacer)

9- Consejos para no estrellarse en las Redes Sociales:

- ¿Qué debo hacer en las Redes Sociales?

- ¿Qué debo compartir?

- ¿Qué no debo hacer?

10- Cierre/debate.


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​Aprendé a posicionar tu marca y vender tus productos aplicando técnicas de marketing que utilizan medios electrónicos como Internet y redes sociales. Horario: 15:00 Hs. - 18:00 Hs.

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